domingo, 28 de noviembre de 2010

NUEVA ETAPA


Hoy empieza una nueva etapa en donde elijo,
y dejo atrás otros caminos para tomar éste,
en donde, ya no voy a cometer los mismos errores,
porque gracias a Dios aprendí de ellos.
Seguramente cometa otros distintos, diferentes,
ya que soy humana y la perfección no existe,
ya que cometerlos me hace crecer, y ser quien soy hoy,
una mujer íntegra, con errores y aciertos, que cayó
y va caer una y mil veces, pero que se levantó
y se va a levantar las veces que sean necesarias...
eso es lo que me hace verdaderamente auténtica,
el nunca darme por vencida, el perseverar....
Porque un ganador no es quien nunca pierde,
sino quien pierde se levanta y vuelve al ruedo.
Pensarán que soy demasiado positiva,
pero estoy muy felíz de haber estado triste,
de haber sufrido, de haber llorado muchas veces,
y renegado por tonterías insignificantes.....
Porque gracias a ello, voy a poder saborear la felicidad,
y darle el valor que se merecen a las cosas
verdaderamente importantes en esta vida, porque
pude ver que y quienes valían la pena y quienes no.
Porque es insostenible querer a alguien cuando
no recibimos nada a cambio, porque me gusta querer
y que me quieran, porque me gusta dar y recibir....
Porque me gusta elegir bien
y no arrepentirme de haberlo hecho mal,
ya que gracias a eso, voy a hacerlo mejor la proxima...
Porque sé que tengo mucho para dar,
y porque me gusta mirar más allá, quizás donde la vista
y el corazón de muchos no tiene alcance...
Porque me gusta estar acá sentada frente a este inmenso mar,
y tomar cada una de las decisiones que van orientando
y encaminando mi vida.
Porque yo soy quien maneja el timón de mi propio barco,
elijo hoy cambiar mi rumbo completamente
girar 360 grados y sumergirme mar adentro,
donde me esperan al hechar el ancla,
islas llenas de flores de colores,
hermosos atardeceres con puestas de sol,
noches infinitas azules de estrellas
y personas valiosas dispuestas a compartir y
regalarme momentos eternos, repletos de felicidad.....


Ludmila Forni

2 comentarios:

  1. Hola, Ludmila, soy Huguito. La verdad no sé quién sos ni cómo llegué hasta acá, pero me detuve a leer todo lo que escribiste y me encantó. Parece una ventana abierta a tu alma, donde cada línea refleja quién sos y cómo te sentís ("Tú me quieres, yo te amo"). Realmente me gustaron mucho, y, si tendría que elegir, el que más me gusta es "Tú esperas, yo espero..." (¿Conocés la canción "El Rocanrol de los Idiotas" de Sabina?). Hace mucho escribí un poema; lo voy a buscar, y si lo encuentro te lo paso. Lo mío son los cuentos cortos; te dejo uno que creo que te va a gustar.

    También para mí la vida es un juego, pero yo creo que, como en todo juego, existe el azar. Y eso la hace más divertida e impredecible, la mejora, porque a veces el azar también hace muy bien las cosas, incluso mejor que la razón. Cuando vas caminando, en cada esquina que doblás, podés chocarte con el amor de tu vida. Creeme. Y no importa cuánto hayas amado a alguien ni en cuántos pedazos haya quedado tu corazón, siempre te vas a volver a enamorar. Espero que encuentres al hombre de tu vida en la próxima esquina. Suerte en tu nueva etapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Huguito!!!! me alegra mucho que te haya gustado lo que escribo,nunca imaginé que lo que pienso y siento podía tener el alcance que tiene, y que muchas personas se podían llegar a sentir identificadas con ello...
    Conozco la canción de sabina, el rock and roll de los idiotas, y seguro que te va a sorprender si te digo que es mi canción de joaquin favorita!!!
    No creo en el azar,todo esta predeterminado, unido, y conspirando, para que estemos en el lugar en el que tenemos que estar, haciendo lo que hacemos y siendo quiene somos.
    No es casualidad, ni azar, que hayas llegado hasta acá,hasta etapas de la vida ....y que justo hayas nombrado la cancion de un autor entre cientas, y sea la que más me gusta, gracias por tus buenos deseos!!!! mucha suerte para este nuevo año, que tengas un excelente cominzo....

    ResponderEliminar