sábado, 22 de diciembre de 2012

CREÍ

Creí haberte encontrado por fín,
despertaste en mí sensaciones y sentimientos
que estaban dormidos desde hace años.

Me hiciste soñar, me hiciste volar.
Creí por fin haber encontrado el amor,
el amor de verdad....

Nos gustan las mismas cosas,
somos parecidos, soñé con viajar juntos por el mundo,
con compartir, con proyectar,
con convivir, con caminar juntos.
Hoy no sé si fue realidad o sólo un sueño...

Lo que sí sé es que me lastimaste, me lastimaste mucho,
me hiciste daño, me ilusionaste y
no te la bancaste.

Es tan difícil encontrar una persona que luche por el amor,
por la relación, que se arriesgue, que acepte
las cosas buenas y las cosas malas...
que sepa sortear las piedras y los obstáculos
que van apareciendo en el camino,
que crezca y aprenda junto a uno.

Te extraño, te extraño tanto....
tu voz, tu olor, tus abrazos, tus besos,
tu perfume.

Aunque tus labios dicen que no me quieren,
tus ojos me dicen otra cosa...

Te sigo esperando...
no es un capricho, te quiero de verdad,
mi mente está cansada y está segura
de que no me mereces.
Pero mi corazón no quiere darse por vencido
el corazón tiene razones que la razón no comprende...

Sólo el tiempo nos dará la respuesta,
no quería soltarte, no quería dejarte ir,
porque sentía que te perdía y quizás
no me dí cuenta que instigándote, imponiéndome,
te estaba perdiendo...

Ahora estás libre, ya te dejé ir
si en algún momento me quisiste tanto
como me dijiste mirándome a los ojos,
volverás, no se va el amor, ni el cariño
de una semana a la otra...no existe el orgullo
cuando hay sentimientos.

Creí, volví a sentir,me volví a equivocar
volví a salir lastimada...

Hoy sueño con que vuelvas,
con que pierdas ese miedo a que te amen,
con que dejes de lado tu orgullo y tu inseguridad,
con que vuelvas a buscarme porque
te diste cuenta que verdaderamente valía la pena,
porque me querés, y me extrañaste...
porque este tiempo te sirvió para reaccionar,
y no querés perderme...
porque querés seguir soñando conmigo,
porque querés volar y construir algo juntos...

Sólo sé que Será lo que tenga que ser...
Creí.





Ludmila Forni.






3 comentarios:

  1. Hermoso y conmovedor, dan ganas de ofrecerte un hombro donde descanse esa mente agotada de la lucha entre el pensar y el sentir. Dice Mario Benedetti en "Corazon Coraza" del libro "El amor, las mujeres y la vida": Porque eres linda desde el pie hasta el alma; Porque eres buena desde el alma a mi; Porque te escondes dulce en el orgullo, pequeña y dulce, corazon coraza... Porque eres mia, Porque no eres mia; porque te miro y muero, y peor que muero si no te miro amor... Tengo que amarte amor, tengo que amarte, aunque esta herida duela como dos, aunque te busque y no te encuentre, y aunque la noche pase y yo te tenga, y no.
    Asi es la vida con el amor, pero sin amor no es vida. Sigue viviendo, sigue amando y sigue escribiendo poesia, Ludmila Forni.
    Miguel Angel Reguera en un poema ha escrito: "se han quedado en mi, tu piel dulce, tus miedos vagabundos, tus miradas furtivas, tu confesion, tus dudas y tus abrazos huerfanos, por siempre... Esta noche, debo intentarlo, debo acallar los ecos de lo que no fue, por siempre. Debo tratar de olvidarte cada noche y siempre. Para seguir amandote, cada noche y siempre".
    Hermoso poema "Crei". El que creyo y amo, vivio. Y ese amor ya es uno de los capitulos del libro de la eternidad. Porque fue, es que seguira siendo, por siempre. Que Dios te bendiga y Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  2. Dice un proverbio arabe "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo". Que las lagrimas que nublan tus hermosos ojos por el dolor de la ausencia, se sequen pronto y permitan ver los hermosos colores que te rodean: la ternura de una caricia de mama, un mate con papa, un secreto a una hermana, un chiste compartido con una amiga, el saludo de esa anciana vecina que todavia te dice "chau nena". Tienes un verdadero "arco iris" a tu alrededor y espero que lo disfrutes. Y que en esa alegria, el 2013 te traiga el color que te falta. Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. "Oro" porque es un rey, "incienso" porque es Dios y "mirra" porque es un hombre. Eso le trajeron "the three wise men" al niño Jesus. Yo no quiero eso me dije y le pedi a los Reyes: "amor" porque soy humano que llora ante las perdidas, vulnerable y que requiere contencion. Les pedi "amor" porque si fuera rey en la tierra no deseo ser temido, ni respetado, ni odiado o envidiado, quiero que mi pueblo me ame por como soy y lo que hago por los demas. "Amor", les dije, porque no soy Dios sino una de sus criaturas; no quiero alabanzas, ni salmos u oraciones; no quiero que me veneren una vez por semana o que cinco minutos por las noches recuerden mi nombre para rogarme; necesito que me amen todos los dias, todas las horas. Los tres hombres sabios se miraron, consultaron entre ellos, Melchor hizo un ademan hacia el poniente y los tres retomaron su rumbo. No se si fue que estaba despierto cuando llegaron. No se si fue mi insistente pedido,... sus camellos son solo tres puntos en el horizonte que se desdibujan en la niebla. Solo me queda la satisfaccion de que no pedi oro, incienso ni mirra y que entiendo ahora, porque no los llamamos "Tres hombres sabios" como en el texto biblico, sino "Reyes Magos"... Aunque tambien aprendi que la Magia es falso ilusionismo y que los Reyes no tienen amor en sus alforjas. Acomodare el pastito, volvere a mi cama y seguire soñando con el "amor"... al despertar encontrare en mis zapatos marrones sin cordones, el juguete que me gusta y el "amor" infinito de mis padres...aunque nunca lo sabre...o tal vez, si. M.A.R

    ResponderEliminar