lunes, 7 de enero de 2013

HOY ME ENCUENTRO CON VOS

Mi primer amor,
Nunca pensé que iba a superarte,
y hoy me encuentro hablando con vos...
sobre tu pareja, sobre el chico
que me rompió el corazón.

Hoy me encuentro con vos
charlando sobre nosotros, sobre
nuestros errores y aciertos.

Hoy me encuentro con vos, y seguís
ayudándome, aún después de tantos años
seguís haciéndome bien,

Hoy me encuentro con vos y me decís sonriendo
mientras te cuento lo que me pasa...
sos una loquita!!! una loquita linda!

Hoy me encuentro con vos y me das consejos,
y reímos y lloramos juntos y
recordamos....
Hoy me encuentro con vos y con tu corazón,
tu corazón gigante.

Hoy me encuentro con vos y por primera vez,
podemos después de mucho tiempo pasar en limpio
lo que nos pasó.

Hoy me encuentro con vos y más allá
de lo que dijiste... me hiciste
ver cuando alguien te quiere de
verdad y cuando alguien no.

Hoy me encuentro con vos...mi primer amor!
y me doy cuenta de que nunca te voy a olvidar,
de lo importante que fuiste y sos para mí.

Hoy me encuentro con vos y vuelvo a oír tu voz,
y vuelvo a disfrutar de verte sonreir, de verte tan seguro,
tan entero, tan bien, y tan felíz.

Hoy me encuentro con vos, y me acuerdo
cuando me enseñaste a manejar, a compartir, a amar,
a jugar al pool, cuando me llenaste de pintura
mi remera favorita y te quise matar!!!! cuando
me regalaste esa coneja más grande que yo, gigante!
cuando caminamos juntos frente al mar y nos juramos
amor eterno, cuando crecimos juntos, y cantidad de cosas
que compartimos durante tantos años, porque
nosotros las pasamos todas...hasta sorteamos a la muerte.

Hoy me encuentro con vos y me doy cuenta que
aún después de tantos años me seguís cuidando,
me transmitís paz como nadie y marcaste mi camino para siempre.

Hoy me encuentro con vos y me decís que ya no creés en
el amor para siempre, en la media naranja...
y yo te pido que no te olvides de John y Yoko.

Gracias Por Tantas Canciones, Gracias por Todo, siempre te voy a querer.....

Ludmila Forni


4 comentarios:

  1. "Y fue en aquella ocasion en la que empece a pensar en Thomas Jefferson escribiendo la Declaracion de la Independencia, en aquel apartado en que hablaba acerca de la vida, la libertad y la busqueda de la felicidad. Y pense en como supo poner la palabra "buscar" ahi en medio, como si nadie realmente pudiera alcanzar la felicidad. ¿Significa que la felicidad es algo que estamos destinados a buscar pero nunca encontraremos? (The Pursuit of Happyness, USA, 2006) M.A.R

    ResponderEliminar
  2. ...Le dije que iba a besarla;
    bajo, serena, los ojos
    y me ofrecio sus mejillas
    como quien pierde un tesoro.

    Caian las hojas muertas,
    en el jardin silencioso,
    y en el aire erraba aun,
    un perfume de heliotropos.

    No se atrevia a mirarme;
    le dije que eramos novios,
    ...y las lagrimas rodaron
    de sus ojos melancolicos.

    De "Adolescencia" de Juan Ramon Jimenez (autor de Platero y Yo). Cuanta inocencia, cuanto miedo, cuanto aprendizaje del "amor primero". Que bueno encontrarse y ver que aquel principe azul no desteñia. Bueno, ahora que eres mas grande a cuidarse de los viejos verdes jajaja. Que Dios te ayude a encontrar lo que buscas o al menos que te indique donde buscar. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. "A esos ojos"

    Ojos de esmeralda y oro
    ojos de laguna y mar,
    de campo verde y telar
    de miradas hechiceras.
    En esta copla sincera
    te suplico compasion
    pues se nubla la razon
    al fulgor de tu mirada
    y el todo se hace la nada
    si se entrega el corazon.

    M.A.R ("Feliz febrero")

    ResponderEliminar
  4. Lluvioso fin de febrero porteño invita a que frases de pelicula acompañen a un amor de pelicula: "Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de su vida comience ya" (Cuando Harry conocio a Sally);
    "Solo hay una cosa mas evidente que dos personas que se aman y se miran, y es dos peronas que se aman y evitan mirarse" (Gilda); "En la vida solo hay cuatro preguntas importantes: que es sagrado, de que esta hecho el espiritu, para que vivir, por que vale la pena morir. La respuesta es siempre la misma: el amor." (Don Juan de Marco);
    "El amor no obedece nuestras expectativas, su misterio es puro y absoluto" (Los Puentes de Madison); "El momento mas feliz del dia es cuando te acompaño a tu casa, el mas triste es cuando te dejo" (Love Actually); "Y de pronto te das cuenta que el amor que quieres es el que no puedes tener" (La Boda de mi Mejor Amigo) y para terminar mi favorita: -locutora de radio: ¿Que tenia de especial su esposa? a lo que Tom Hanks le contesta: "¿Cuanto dura su programa?" (Sintonia de Amor)

    ResponderEliminar