sábado, 2 de marzo de 2013

ESA

Esa persona que quiera verme todo el tiempo
Esa persona a la cual no le importe nada
Esa persona que quiera llenarme de besos
Esa persona que me escriba y me desee
Esa persona que explote de alegría cuando me ve,
y sus ojos brillen... 
Esa persona con la que no tenga que medirme
con lo que decir, y hacer... si le escribo, si no,
si es mucho o poco, si lo asfixio, si piensa esto
o lo otro, si lo toma mal o bien...
Esa persona que me permita ser tal cual soy,
Y le encante !..sólo así
Quiero creer que existe, y está esperando encontrarme en algún lugar,
Por favor déjenme confiar en que va a llegar, 
en su momento... pronto 
Esa persona especial y diferente, como yo...
para mí.


Ludmila Forni.

4 comentarios:

  1. En una sonrisa en el subte o el colectivo, en una pregunta en el supermercado, perdido buscando una calle y un numero, en la cola de la panaderia con el 15 en la mano, en un mensaje anonimo de una red social, en una tarea compartida, en una frase ingeniosa durante un cumple...EL se esconde en cualquier lugar, agazapado, al acecho de corazones sensibles, pero esperando a su vez que alguien termine de contar y lo encuentre en un grito: "PIEDRA LIBRE"; y que ese alguien esta vez no salga corriendo. Aunque sospecho que con sus ojos, son los muchachos los que juegan a la rayuela, tratando de acercar la piedra a un corazon que tiene grabada en tiza la palabra "cielo". Suerte en la busqueda o en la espera, al fin y al cabo para el solitario, ambas son la misma cosa. M.A.R.

    ResponderEliminar
  2. Amar es querer verla y que quiera verme; llenarNOS de besos, desearNOS, escribirNOS; que nuestros ojos brillen y que no solo explote ella de alegria sino que mi explosion sea fuente de su alegria; quiza deba esperarme en algun lugar pero tal vez yo tenga que esperarla; pues amar es DAR y RECIBIR. Es un cuenco vacio en donde mi alma que es agua fresca y clara pueda descansar, pero tambien es un rio y yo me complazco en ser su cauce. AMOR del latin a- mors significa "sin muerte". Su amor te hara olvidar tu esencia mortal, pero tu tambien debes estar dispuesta a vestirlo de eternidad. Sin hacer cuentas, recibir agradecido y dar mucho sabiendo que la persona que recibe es merecedora de eso y mucho mas. Un amor egoista que hace centro en las necesidades de solo uno de los dos esta destinado a marchitarse como la flor que no recibe agua. M.A.R

    ResponderEliminar
  3. La Pascua permite que renazcan las emociones, la Fe y la Esperanza. Como escribi en Clarin y la Nacion este fin de semana, nos hace pensar que el amor esta vivo en los niños y ancianos. Tambien el amor de ese hijo entregandose y resucitando para fortalecer la Fe. El amor de esa madre que desde el pie de la cruz ve sufrir y morir a su hijo, sin poder hacer nada. El amor de Maria Magdalena y los apostoles por su maestro, que sacrifican su vida para enseñar su mensaje. En Pascua habra usted vivido el amor incondicional de aquellos que hoy la rodean, sus padres, sus hermanos, sus amigas. Cuando uno aprendio a amar, tarde o temprano se confirma la sentencia: love happens...no sirve buscarlo; solo sucede. M.A.R

    ResponderEliminar
  4. "Funeral Blues" de Wystan Hugh Auden

    Paren todos los relojes, descuelguen el telefono,
    Eviten que el perro ladre, dandole un hueso jugoso,
    Silencien los pianos, y con un apagado timbal
    saquen el ataud, dejen pasar a los deudos.

    Que los aviones nos sobrevuelen en circulos de luto,
    garabateando en el cielo el mensaje: EL HA MUERTO,
    pongan un crespon alrededor de los cuellos blancos de las palomas,
    que los policias de transito usen guantes negros de algodon.

    El era mi Norte, mi Sur, mi Este y mi Oeste,
    mi semana de trabajo y mi descanso dominical,
    mi mediodia, mi medianoche, mi palabra, mi cancion;
    Crei que el amor seria eterno, pero estaba equivocado.

    Ya no deseo las estrellas, apaguenlas todas,
    llevense la luna y desmantelen el sol,
    vacien el Oceano y talen los bosques,
    porque ya nada puede volver a ser como antes.

    Conocia este poema de la pelicula "Cuatro bodas y un funeral" y se me hizo carne cuando fallecio Papa el año pasado. Como se de su sensibilidad poetica se lo envio porque estimo que tal vez le guste y la emocione, como a la gente que sigue su blog. Aristofago

    ResponderEliminar